Usted está aquí

Jackeline Benitez es nuestra “wedding and events planner”. Inicio en la organización de bodas, fiestas de 15 y los eventos hace 14 años, y como lo cuenta ella misma, no tenia absolutamente nada. Siendo esta la situación, decidió comprar un par de revistas de moda de la época, guiarse por los modelos y crear un vestido de novia, uno de quinceañera y 2 de coctel, esto le permitiría iniciar con lo que era en principio solo alquiler de trajes.

“La gente subía venia por el aviso de vestidos y no veía nada de vestidos”,

cuenta Jackeline. En este escenario enganchaba a la gente con una un estrategia atractiva (Alquiler Estren), ofrecía crear el vestido desde cero y alquilárselo para esa fecha totalmente nuevo.

Heredaría el conocimiento sobre eventos de la persona que le alquilaba unos metros en su local para mostrar sus vestidos, una vez este partió del país ella heredaría contactos y conocimiento que decidió aprovechar en su favor para iniciar la realización de bodas y fiestas, siendo asesorada por esta persona para su primer evento.

“Del primer evento que realice, a esa familia hoy día ya le hecho aproximadamente 10 eventos”,

de esa manera y con ese esmero realiza todos sus eventos, pues fidelizando familias se consolido y fue ampliando su red de trabajo, llegando a distintos barrios, eventos campestres y ahora también en sus propios salones. Desde entonces no ha parado de investigar, innovar, comparar calidades en los elementos que utiliza en la organización de los eventos y perfeccionar su servicio.

Lo que mas me gusta es ver que alguien necesita un servicio y podérselo prestar completo, que la gente no tenga que estresarse por nada y que a parte de eso yo vea la satisfacción cuando mis clientes llegan el día lunes a decirme muchas gracias, muy rica la comida, atención excelente… eso me llena de orgullo y así me motivo”